martes, 5 de marzo de 2013

Proyecto: reciclaje de frascos

Acá estoy nuevamente. El post de hoy tiene que ver con un proyecto que tengo en mente y con la acumulación de frascos en casa que ya reclaman una razón de ser. Si bien, hay muchas opciones, ésta es la que más me gustó:



Y acá encontré un tutorial (y un blog excelente por cierto):


Siguiendo con el tema del reciclado y en este caso de frascos, que particularmente son algo que suelo almacenar (junto con las latas), sé que no soy la única, les quería mostrar ésta genialidad del diseño:


Se trata de un proyecto realmente admirable de Samuel Nelson Bernier, un diseñador industrial comprometido con el medio ambiente.
Básicamente lo que ha hecho, es diseñar complementos para crear nuevos objetos a partir de frascos y latas que desecharíamos ¿No les parece genial?
¡¡Ahora sólo resta poner manos a la obra!!




5 comentarios:

  1. Me encanta, hago lo mismo los guardo, frascos y latas! El de los frascos me parece genial! un beso Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy una loca del eco diseño o diseño sustentable, en casa me dicen: -para que los guardas??- a lo que contestó: -Ya van a ver!!-
      Beso!

      Eliminar
    2. Me encantó! están padrísimas las ideas! y si no soy la única LO SABIA!!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias por seguirme! Besos!

      Eliminar
    4. si esta buenísimo tu proyecto si precisas una mano avísame. Manuel ojeda

      Eliminar